Ministerio de Jovenes

....::::"UnA NuEvA GeNEraCiOn

"Nada contra la corriente de este mundo"

 

¡¡¡MUY PRONTO EL ANIVERSARIO DE MINISTERIO DE JOVENES!!!

"Una Nueva Generacion"   el nombre del Ministerio de  jóvenes de la Iglesia cristiana ~Cristo te ama~ de los Olivos(Pastora Magaly Abanto) .

Aunque el trabajo con jóvenes se inicia en años anteriores, recién en noviembre de 2009 se hace la presentación pública de este ministerio y su web site. Jóvenes 

el Ministerio de Jovenes nació primero en el corazón de Dios. Entre algunos que dejan y otros que se suman, "uNA Nueva Generacion" ha puesto lo mejor de sí en muchas actividades realizadas no solo para bendición de la congregación sino también de la ciudad: obras de teatro, celebraciones especiales, eventos, retiros, etc.

Y si bien, es un grupo pequeño de jóvenes; es un grupo unido y en su mayoría volcados al servicio del Reino. Coordinado por su líder, Silvio Reategui(18 años),

 El Ministerio de Jovenes " Uma Nueva Generacion   tiene como objetivo principal bendecir a aquellos miles de jóvenes que están dispuestos a dar todo lo mejor para agradar a Dios y servirle de corazón.

Además de las reuniones tradicionales de adolescentes y jóvenes, el Ministerio cuenta con reuniones y celebraciones especiales,  y el discipulado "Pastoral Juvenil" que desarrolla en "cristo te ama"   . Ha realizado varios campamentos y actividades de integración entre los diferentes grupos juveniles de la ciudad y la zona. Y mediante su website, pone a disposición de otros equipos juveniles cientos de recursos de liderazgo y de evangelismo.


 Sl kieres compartir momnetos agradables con nosotros

te invitamos  ak te unas a esta red de jovenes , q solo

busca la intregridad y salvacion de los jovenes

 

 

Estamos ubicados en los olivos, san elias,Av huandoy

correo es silvio_mds_1@hotmail.com para q nos escribas

y si esq kieres aprender a tocar algun instrumento tambien

te esperamos

 

Nuestras reuniones sin

 

Sabados:7.15 pm